Cómo crear un CRUD en Java con JPA e Hibernate

Hola que tal, bienvenido a este nuevo tutorial en donde aprenderás Cómo crear un CRUD en Java con JPA e Hibernate, aunque es una aplicación a nivel de consola te proporciona las directrices necesarias para aprender las configuraciones necesarias para empezar un nuevo proyecto que incluya persistencia a base de datos.

Qué es JPA?

JPA (Java Persistence API) es una especificación que indica como hacer la persistencia en aplicaciones Java, al decir especificación quiere decir que únicamente indica que es lo que debe hacer más sin embargo no cómo hacerlo o lo que se conoce como implementación, para la implementación se usa otros frameworks como por ejemplo Hibernate, EclipseLink entre los más conocidos.

A continuación en el video puedes ver a detalle como realizar el ejemplo completo, no olvides darle me gusta, compartir y suscribirte al canal.

Nos vemos en un próximo artículo hasta pronto!!

Opt In Image
Programación Web Full Stack
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Programación Web en tu correo.

Tus datos estarán protegidos y 100% libre de Spam

Full Stack Developer, JavaScript, PHP, Java, Spring, Laravel, Vuejs, Blogger, aprendiendo y compartiendo conocimientos. Cursos de Programación Web en: https://programacionfullstack.com/

Artículos Recomendados

2 Thoughts to “Cómo crear un CRUD en Java con JPA e Hibernate”

  1. alejandro

    Buenas noches, de pronto en tus inumerables recursos no tiene uno sobre un crud en java con interface grafica en netbeans y mysql??

    gracias

    1. Hola de momento solo en entornos web. Saludos

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.